viernes, 31 de agosto de 2012

Vandalismo en Parla, Explosión de un vehículo.


Calle, Tomas de Aquino esquina calle Salvador.

Anoche un vecino fue testigo de un brutal incendio en un vehículo en Parla según nos informa a Parla Actualidad y que recoge en este vídeo grabado con su movil.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 de esta mañana donde una fuerte explosión hizo despertar a los vecinos, se trataba de un vehículo BMW GRIS que ardía en la calle Santo Tomás de Aquino esquina calle Salvador (donde los Meleros).

Según nos informan Bomberos y Policía Local de Parla el incendio se produjo por un objeto que fue lanzado al vehículo por la ventana y que posteriormente ardió, A pesar de lo aparatoso del incendio afortunadamente no se produjeron daños personales ni materiales a pesar de la cercanía de otros vehículos y de las viviendas.

Policía Local de Parla abierto una investigación para aclarar los hechos y no descartan que los motivos sean por un posible ajuste de cuentas.



FUENTE: Vecino de Parla, F.M.C

 Parla Actualidad, Noticias. Por que creemos en ti, creemos en Parla.

1 comentario:

  1. Y no son uno, son dos, el miercoles noche, jueves de madrugada ardio otro coche en Paseo Republica Dominicana con el cruce de la avenida de las Estrellas ¿casualidad?

    ResponderEliminar

Se el primero en comentar esta Noticia.