viernes, 22 de febrero de 2013

Atraco en la Joyería "Roselin" en el Centro comercial Parla

  • Atracan la Joyeria "Roselin" en el Centro comercial el Ferial de Parla




Alrededor de las 15:00 horas varios atracadores con pistolas y mazos rompían los escaparates de la Joyería ubicada en el centro comercial el Ferial de Parla y apuntaban a mano armada a empleados y clientes.

Los atracadores enmascarados y con pistolas asaltan la Joyería de la cadena "Roselin" tiene en el centro comercial el Ferial de Parla a sangre fría frente a la mirada atónita de decenas de personas que se encontraban en ese momento en el centro no daban crédito y salían corriendo del centro aterrorizadas y gritando.

Los atracadores bien coordinados consiguieron un botín a falta de confirmar exactamente de mas de 10.000  segun nos informan la portavoz de "Joyerias Roselin".

Inmediatamente la seguridad del centro comercial se apresuro a evacuar a la gente donde afortunadamente no se registaron daños personales.

Posteriormente la Policía Nacional y Local de Parla acordono la zona donde no pudieron evitar que los atracadores huyeran con el botin de mas de 10.000 

  • Los atracadores huyeron en cuestión de segundos con el botín en un vehículo que les esperaba en la rotonda de la Gasolinera Repsol hacia Pinto


Parla Actualidad, Noticias. Tu información es lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en comentar esta Noticia.